lunes, febrero 19, 2007

EL DISFRAZ...


Detrás de una mentira, nunca hay una verdad…

Pero detrás de cualquier verdad, si que hay, varias mentiras.

Personajes hay varios, a la primera vista todos diferentes.

Tenemos: el Estudiante conformista, que solo pretender obtener el titulo académico, e incorporarse al mercado laboral, toda su vida es pura rutina; por otro lado, concurre el Modernillo sabelotodo que nunca ha salido de la ciudad, gasta mucho en drogas y alcohol, y subsiste a los ruidos mega modernos de la selva de hormigón, hace lo mismo todos los fines de semana, su vida es un autentico calvario, rutina sobre rutina. En otras partes de la sociedad megalómana, podemos observar al guay que no gasta dinero en comida porque recicla, pues se niega a pagar por los alimentos, esta claro, pero luego se gasta el dinero que consigue con el trapicheo o vendiéndose al trabajo, en Porros, en un forfait para esquiar, o en material de escalada. También tenemos a la súper mística o al súper bohemio, que solo leen libros del horóscopo, porque hace tiempo que su fe les abandono, o textos de algún poeta, carca y aburguesado, y se niegan a leer otras cosas por temor a que se les invada la conciencia crítica, ya que su espíritu de lucha se consumió con su energía, estos tienen un problema, follan poco y cuando lo hacen requieren de un ritual, para recordarlos nostálgicamente, ya que sus vidas nunca dejaron de ser una rutina existencial. O en cambio tenemos al ciudadano-a democrático que cree en las normas del juego, vota, participa del gran circo democrático y esperpéntico, y se cree con la moralidad de denunciar todo lo que no sea correcto desde su punto de vista moral, su vida nunca sale de la rutina, porque la rutina es el eje motor en el que fueron paridos.

¿QUE PERSONAJE ELIGES?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡yo me quedo con la mística!y tu?

9:59 p. m.  
Blogger El Provocador said...

hombre ya esta aqui de nuevo...ella!!!,jajja...te echaba de menos.

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias!!!Yo a tí también!

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me eligo a mi, cuando me apetece me pongo mistica de la vida, dp super guay por que reciclo, otros dias seuper moderna con mis looks "hippy flawers siglo XXI" eso si democrata no tio, que rollo!!! jsiijsijsi supongo que adivinaras quien soy!!! que yo si que te lo diré!!!

5:09 p. m.  
Blogger El Provocador said...

pues no se..porq la visitan muchas amigas y conocidas...ya q puedo presumir de tener muchas amigas....vivan las mujeres...aunque no todas....hay alguna moscardona que no sabe ni hacer su faena bien, e intenta ser cojonera,,jajjajaja....
dame una pista....aunq sospecho que son aires calidos del sur...!!!.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aiiiiiiiiiii que perdido vas!!!
son aires calidos pero no del sur.
creo que te has olvidado de la borraxa, feliz de la vida, que vive en los mundos de yupi, disfrutando de la vida y del sexo libre. aunque ahora estoy muy enamorada!!
bueno si no me adivinas ahora, la pròxima te lo digo jsijsijsi

6:12 p. m.  
Blogger El Provocador said...

tb habia pensado en ti, pero es q eres tan igual q algunas amigas mias sureñas q me confunde tu actitud, con ellas...claro q se kien eres...esa enamoradiza q vive a primera línea de playa,a la q en breve ire a visitar....,jajjaja....deberia haber hacertado a la primera...,jejej viva el teatro.un beso.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jsijsijsijs ueeeeeeeeeeee!! me gusta la pagina que haces Cerviñiiiin !!!! un besote a ver cuando vienes

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home