lunes, marzo 05, 2007

APARENTAR...

HOLA A TODAS Y TODOS.... Yo me estoy reciclando y de vez en cuando reutilizando....porque??...no lo se, quizás, necesite demostrarme algo....quizás necesite demostrar algo.... a quién??,,,pues a él...a vosotros...a la gente del entorno...salgo de noche, cuando salgo claro, y solo busco tios interesantes....claro...pero no busco su amistad o una buena conversación...solo venderme, venderles la moto, de lo interesante y sexi que puedo llegar a ser...claro porque en una sola noche o varias...nunca van a descubrir: mis miedos, mi inmadurez, mi niñateria, mis caprichos, mis impertinencias, lo dominate que puedo llegar a ser, la falsedad que me caracteriza y nos caracteriza a muchas personas...en fin necesito sentirme observada, escuchada, seducida...porque solo soy eso...estetica y carne....ahora!!, el mundo y su lucha puede esperar...no tengo prisa.
Y lo gracioso de todo esto es que ellos pican...buscan como no una noche,...o varias y me mienten al oido diciendome lo encantadora que puedo llegar a ser...,jejej... lo guay que voy con mi estetica, y lo distinta que soy de las demás porque pienso en esto o aquello, porque por fin me he emancipado, parace que no han presenciado ningún dia malo, que realmente no se dan cuenta de que ellos para mi solo sois caprichos, novedad.....No han presenciado días de esos que estoy que ni me aguanto...de esos días de rutina,de esos que soy o estoy cabezota y no quiero razonar ni escuchar a las personas que en teoria me quieren.... de esos días que quiero caprichitos, de esos que he criticado a todo el mundo, de esos que he puesto a parir a todas y sin criterio...pero claro, solo por detras....para que nadie se entere. No se que pasará cuando pasen los años y todo lo que voy provando me canse...uffffffffffff,...la rutina....uffffffffffff....esto de empezar todo lo que acabo....que guay...que emoción...sentime más que muchas otras personas.

LA VENGANZA.