lunes, mayo 21, 2007

ME DAIS MÁS ASCO QUE TEMOR...






Los politicos-as son personas vanidosas, sin escrupulos, y mentirosas... practican el cinísmo, y como arma desalentadora...la groseria basada en la ineptitud. Pero lo peor de todos, ellos existen porque muchas personas de a pie, les votan... Se aprovechan del Pesimo circo y abundante (prensa rosa, deportes...) y de la incultura generalizada, como una pandemia en las sociedades occidentales y actuales, que se creen democraticas.... sigue fiel a este sin-sentido, su máxima coartada, la prensa escrita, conocidos popularmente como los "mass medias"...

Desde aqui repudio y abstención. SALUT.


MI MÁS ALTA REPUGNACIA PARA GENTE COMO ESTA, QUE ES HIPOCRITA

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Como dice la cancion,
Un congreso de ratones podriais formar..no representais a nadie...
quiero soberania personal
mi representacion soy solo yo...
la la la no sigo por que canto fatal

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home