jueves, julio 03, 2008

TOMAS DROGAS?...

Vaya pregunta!!!, pues como el 80% de la Suciedad que Fuma...
Como el 98% de la Gente que bebe Cervezas, Vino...
Como el 99,9 % de la Chusma que vive enganchada a la Tele...
o es que tu no la ves...???, no estas enganchado al Futbol...???, no jodas...
ah!!! deberiamos practicar más sexo....
El 95% de la Ciudadania, ingiere medicinas, que son altamente tóxicas para
el cuerpo humano y estas además suelen crear adicción a corto plazo.
Bueno, en fin, que como to er mundo...es Güeno...también Yo tomo drogas...
y que no se salvan ni los hippies, alternativos, etc...
salut y comida con biocidas...total morir nos tenemos que morir de algo...
Pues que sea de Cancer!!!...,jejejej
¡¡Vivan las toxinas, dioxinas, furanos y Pcb's....!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra leer este lado autocrítico de nosotras (todas) las personas. Yo me confieso, estoy enganchada a mi hijo... después de él, me engancho a mí, a mi pasado, a mi presente y al porvenir.

Saludos libertarios y... besos de algodón. Muuuá.

1:25 p. m.  
Blogger El Provocador said...

bien recibidos estos besos de algodón...
besos para ti de Don limpio...,ejjejej
salut y cuidate

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home