sábado, mayo 26, 2007

SE ME HAN ACABADO LAS IDEAS...

Se me han acabado las ideas, sí... “las”, porque “mis” ideas, nunca han existido,…en este mundo financiero y caótico, in-natural, e im-propio,…nos han inculcado todo hasta el ruido que susurra una brizna en el horizonte un día de viento.

Se me han acabado las ideas, y por eso me siento postrado ante mi cama, en mi cuarto, flagelando-me de lamentaciones, absorto ante el PC, sin nada que decirle, sin nada que aconsejarle. Mis frustraciones melómanas, acabaron con tu sonrisa nocturna y taciturna, cuando anoche con mil y un reproche de nuevo sentenciaste ante lo que podría haber sido una noche distinta, una noche de juegos y placeres, de reducción al sexo, de relativización al objetivo máximo de la especie Humana en este mundo nihilista. Yo solo aspiro a sorberte, a través de los poros incendiarios de mi nula moral, y retorcidos en la máxime catarsis del lividinal juego de tu postura incoherente, atraparte un instante finito pero asociativo de nuestros miembros pueriles. Dos más dos no tienen porque ser siempre igual a reunión placentera tomando copas y tapas en la terraza desmembrada de cualquier ciudad en cualquier bar….o mejor aún de cualquier bar en cualquier ciudad, porque monta-tanto, tanto-monta y es por eso que vuelven mis sueños al redil de mi cabeza para frustrarme los sentimientos de ahogo y desesperación que provocan en mi, lecciones, temarios, exámenes, pruebas psicotécnicas, plazas de trabajo, e incluso algún temario de un profe progre…porque de nuevo al mirar al fondo de la sala, ahí estas tu…postura indeleble de mi hecatombe sexista. Te imagino desnuda andando por los pasillos, mirándome lasciva, tocándote con todas y dejándote con todos… este estallido de euforia colectiva inmersa en los pupitres de la sabiduría universal, rebosan por el límite del vertedero espiritual de flujo turbulento, que en ansias de la in-dependencia, emanan nuestras pupilas indecentes de pasión, de visceral juego inmaduro, de toqueteos, y demás… pero insisto no son ideas, y menos propias… son sueños inalcanzables que pronostican la sociedad del caos, el Apocalipsis, la desmitificación de mi sexo-falocentrico, y disperso…solo quiero amar porque amar es matar.

Confuso veo que sigo en mi cuarto y que me acompañan mis recuerdos, fotos, y el antiguo PC, claustrofóbico quiero salir pero no me dejan mis compañeros de piso al ver que voy desnudando mi alma en cada paso que doy por el pasillo, que mi cuerpo engrasado de comida basura, y aceitado con tus cremas perfumenes, hacen sentirme de nuevo, esa especie que está en peligro de extinción: el homo erección.

AH!!! Y YO, NO VOTO.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocer que no has perdido esa retorcida fluidez mental y verbal.

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

ehh! yo tampoco voto ja ja !!!
me encanta tu forma de escribir, es como si escupieras, sangrante!
Te linkeo, me encanta la diferencia
salut

2:10 p. m.  
Blogger El Provocador said...

de res...que es en catalá...me elogias con tus piropos,...jajaj...si escribimos muy distinto.
salut.

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home