jueves, junio 21, 2007

DAME LA LIBERTAD...!!!!

"Dame la Libertad del agua de los Mares, Dame la Libertad de la tormenta,
Dame la libertad de la Tierra misma. Dame la Libertad del Aire..."

EXTRACTO DEL DISCO PERSECUCIÓN DEL LEBRIJANO.


TU LLEVAS UN VIDA COMÚN Y TU COMÚN VIDA NO TE DEJA VER MÁS ALLÁ DE TUS NARICES, SI NARICES EN PLURAL, PORQUE TIENES A PARTE DE LA TUYA PROPIA LA DE QUIEN TE DIRIGE EL PENSAMIENTO. BUSCA EN TI MISM@ ESE MECANISMO DE REBELDIA QUE TIENES DORMID@.

EXISTE OTRA REALIDAD.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como dice la canción:

"No se puede conseguir
Parecerte a ti legal
Y tampoco hay alguien que lo entienda
Sufres mucho y sufres mal
Estas puesto en la verdad
De tu último fancine
Mejorando tus conocimientos
Para cumplir tu deber
Eres puro y buscas la pureza
Pero como tu no hay tres
Babas
Todo lo mides
Todo lo sabes
Tienes razones, tienes las claves
Nos das cupones de salvación
Tú guardas nuestra revolución
Tú nos puntúas, tú nos apruebas
Tú eres un bobo y no té enteras
Espabila o morirás
Más idiota que al nacer
Nos aburres, eres un palizas
Eres como un puto mártir."

11:47 a. m.  
Blogger El Provocador said...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAJAJAJAJ....DAME LA SOLUCIÓN TU...PORQUE YO NO QUIERO DAR NADA A ESTE MUNDO QUE SE ESPABILE, IGUAL QUE TU...,jejejej

11:53 a. m.  
Blogger El Provocador said...

Otra realidad, si no te mola lo que escribimos...no lo leas...no eres libre???...

11:59 a. m.  
Blogger AntesAscoQuePena said...

no creo que lo sea mucho...no veas el hueco de mente...te aburres mucho verdad? Si quieres criticar, hazlo constructivamente, no?

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MENTIRAS&HIPOCRESIA&CONTRADICCION (MH&C) EN CADA POST

POST1 MENTIRA1:
"NO QUIERO DAR NADA A ESTE MUNDO QUE SE ESPABILE" justo antes: " BUSCA EN TI MISM@ ESE MECANISMO DE REBELDIA"
como se come esto. .. ¡MH&C1!

POST2: MENTIRA2:
"no eres libre???... mas abajo "..si nosotrxs mismxs no somos libres" Te suena?? ¡MH&C2!

POST3: MENTIRA3
"Si quieres criticar, hazlo constructivamente, no?" Si solo sabes criticar hiperdestructivamente ¡MH&C3!

Desde luego me parto la caja con tanto circo.

2:23 p. m.  
Blogger El Provocador said...

y tu que eres el/la payasa-o...de este gran circo...mira algunas soluciones tengo...
criticas constructivas tb tengo...pero a veces no me da la gana, ponerlas, ya explico con demasiada frecuencia que esta pagina se creo para provocar...además que te quede claro...ya no entro más al trapo porque tengo otras cosas que hacer y no me da la gana estar todo el dia aqui metido...Nos conocemos y no das la cara, ya que citas mi ultimo fancine.
Impostor-a???.

6:06 p. m.  
Blogger AntesAscoQuePena said...

que fuerte...el hueco de mente te conoce por lo que puedo comprovar...tu último fancine?Me lo puedes pasar?tienes mas?

10:25 a. m.  
Blogger ESCUADRONES DE SUEÑOS said...

provocador no te sofoques con los boca truchas. Vuelve al sur y pasa de es@s europe@s

http://escuadrones.blogspot.com/

3:03 p. m.  
Blogger El Provocador said...

jajaja...mercy...pero sigo estando en el sur...del hemisferio norte...salud y nos veremos pronto...

5:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hay gente que critica todo lo que hacen o dicen los demas porque es incapaz de hacer nada por si misma..me suena que eso se llama envidia insana.
y la palabra RESPETO les suena a chino..mandarin.
salut

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor! En serio? Quiero imaginar que te refieres a "esto" pq aquí lo que veo es: crítica (facilita,facilita) a todo, ningún respeto por nadie, y por mucho que miro no veo el hacer nada.

EL ababol que se quedó muy blanco en oscuro día de verano.

10:47 a. m.  
Blogger El Provocador said...

Hola sagaz???, aunque no lo pareces mucho, si dices que aki solo ves, critica facilita facilita, segun dices'??...critico o más bien comento lo que observo...y no hago simplicidades como muchos sociales alternativos, o hippies...que dan caña verbal al gobierno yanki o al del estado español, y no les queda claro que para que funcione la noria,de la macroeconomia mundial el o ella, o todos somos necesarios y además de ser necesarixs, contribuimos al deterioro ambiental...o esto es simplicidad sagaz???...creo que hay demasiado-a cotilla...en la red que se aburre.
salut

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nada más atrevido y simple que la ignorancia.

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home