viernes, julio 13, 2007

EL MURO DE LA SOCIEDAD...


¡¡ NO QUEREMOS SER ESTUDIANTES, SOMOS MALEANTES!!

Como decían algunos estudiantes de la prehistoria del movimiento estudiantil allá por los 60, los estudiantes son una “clase” en sí misma; no somos asalariados, aunque estemos destinados a serlo la mayoría; ni somos dirigentes como estamos destinados a ser-lo unos pocos. No estamos en ningún lado, estamos todavía en transición, en proceso. No queremos decir que estemos a salvo de la mierda del Sistema, pero sí decimos que se dan las condiciones materiales, reales, para revolucionarse, revolverse contra aquello que no queremos y por aquello que queremos.

No tenemos posesiones, nada es nuestro. No tenemos casa propia, ni coche, ni familia, ni hijos a nuestro cargo, por lo que no se nos puede engañar con eso de que somos de clase acomodada, pues no tenemos nada que conservar. Nos falta todo todavía por tener. Lo tenemos todo por delante. Es el primer punto del que hay que tomar conciencia: no tenemos nada que perder. Si hacemos una huelga, no nos van a echar del trabajo, ni vamos a dejar de cobrar un sueldo, ni siquiera tenemos que perder unas estupidas “conquistas sociales” con las que lograron engañar a nuestros padres. Si hacemos huelga, no solo no vamos a perder nada, sino que vamos a ganar muchas cosas, vamos a recuperar un día de aburrimiento para nuestro beneficio, y lo vamos a convertir en un día de vida real, vida intensa en la que vamos a hacer en cada momento lo que nos plazca y no lo que nos corresponda en nuestro papel de estudiante. Disfrutando del placer del momento subversivo.




5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola campeón contra las manchas.
Hacia días que no me asomaba por aquí. Veo que sigues hilvanando absurdo y contradicciones. Si supieras un mínimo sabrías que no se puede ser una cosa y su contrario al mismo tiempo. Sabrías que esa estupidez que planteas del rebelde sin causa, del rebelde por ser rebelde, es lo más fascista que existe, violencia por la violencia, el hago lo que me da la gana pateando la libertad y si; los derechos de los otros. En la adolescencia es normal canalizar de este modo, con más o menos maquillaje, el proceso de emancipación real del núcleo familiar.
Dicho esto, no quita interés el tema de los estudiantes.
El problema que el "ser estudiante" es transitorio.. muy transitorio... y evolucionas y mañana te reirás de las poco maduras y algo más palabras del ahora. O te quedaras en un eterno bucle. Aburriendo y aburriéndote, fuera de lugar y convertido en ese viejo gruñón y cascarrabias que todos encontramos en la calle comiendo la olla al primero que pilla.
S@lut y alimentos

2:35 p. m.  
Blogger El Provocador said...

mira gillipollas...pq no tienes otro calificativo y me da igual q seas tia o tio...este texto no es mio, pero me parece muy adecuado, aunq yo ya no sea estudiante, solo refleja q el estudiante no tiene nada que perder, como otros-as partes de la sociedades, o estigmas pensantes...si no te gusta, te jodes y te aguantas...o sino practica más sexo que creo que te hace falta...el que va de q lo sabe todo eres tu...y seguro q no mueves el culo de tu sillon y sofá...y tus dedos estan apunto de colapsar de artritis provocado por el movimiento sinuidal q te provoca el mouse...
eres un payaso-a integral...y si te joden las contradicciones es lo q hay,....y la unica violencia gratuita es la del estado...me da asco tu discurso demócrata...parces un fariseo.
hasta nunca no contesto más...me das a que te metes con distiontos seudonimos, no???, serias capaz de dar la cara???, decir quíen eres???.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se que algún día recordarás estos buenos consejos

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Algún día me darás las gracias por haberte dado tanta caña"

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasaran los años y seguirás recordando esto que te escribo, en esos momentos de soledad o en los de compañía intima, en los ratos de tristeza o en los de ira,apareceré en tus pensamientos, agazapado en los recuerdos, sabes que ahora ya, nunca te dejaré.
Palabra.

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home