sábado, julio 14, 2007

NUEVAS FUERZAS ARMADAS...


EJERCITO PROFESIONAL: HAY UN HUECO PARA TI...


Gracias por pagar Nuestras armas!!!.

Un año más estamos en campaña (fiscal, la declaración del IRPF) y no queriamos dejar pasar la oportunidad de agradecerles que con sus impuestos financien el gasto militar del Estado (en España necesitamos 49,25 millones de Euros al día para poder funcionar militarmente,AR!)

Sabemos el esfuerzo que conlleva ya que en lugar de dedicar ese dinero a educación, sanidad, vivienda o temas sociales estan haciendo una inversión para mantener nuestro ejército, con el que participamos en la ocupación de países y nos defiende de los paises a los que vendemos nuestras armas. Un ejército que lucha por la paz con toda su fuerza: Tanques, aviones de combate, helicópteros, buques de guerra, cañones...

Por ese motivo queremos agradecerles que continuem pagando la guerra con sus impuestos (423 euros al año por habitante del Estado).
Sigamos todos, con varonil y castrense disciplina, aquellas sabias palabras:

Si quieres paz, prepara la guerra.

2 Comments:

Blogger alon said...

si no quieres pagar al ejército, estafa a hacienda.

si todos estafamos un poquito, quizas el presupuesto del ejército se recorte y... los soldaditos en vez de ir en superaviones hércules tendrán que ir en aviones del mercadillo ukraniano...y a lo mejor se estrellan y... en vez de ir por el desierto en coches blindados lo hacen en 4x4 y... les estalla una bomba al pasar que les hace pedazos y...

el ejercito profesional español es la bomba seguid asi campeones!

12:15 p. m.  
Blogger alon said...

qué casualidad que la mayoría de los últimos héroes nacionales, asesinados por terroristas enemigos de la patria, y condecorados póstumos, sean sudamericanos (afganistán, madrid T4, líbano)??

es que ya no quedan ESPAÑOLES con un par de huevos!!?!??!

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home