sábado, octubre 06, 2007

NARCOS DE LA DROGA....


Ay!!! Esas madres, afectadas por sus hijos, dependientes de una sustancia química, adulterada y manipulada en laboratorios….

Laboratorios que son fabricas, fabricas que son empresas, empresas que obtienen amplias plusvalías, y sonoras ganancias…

Esos empresarios son modelos ejemplares para cierta parte de la sociedad, se codean con ellos,…como son los Políticos, Jueces, Banqueros, Altos cargos de la policía…, y como no, nuestra querida madre la iglesia católica….

Cuanto dinero negro lavado con sangre….sangre de Jesús, de antonio, de manuel, de rosario, de virginia, de sonia…

No importa la lucha a escala local, si no es a nivel global, de que la droga de por si no mata, sino su mercadería, su nivel de prohibición, el tener que delinquir para conseguirla, etc.….

Que participación la de los “Banqueros Usureros”, que alegría a la hora de hacer dinero, hacer dinero con lo que sea… que sonrisa más falsa!!!, que manera de maquillar ese dinero obtenido fácilmente y de todas todas Ilegal, aunque Hacienda haga la vista gorda….verdad su majestad.

Cuanto negocio a costa de pobres y necios, cuanta hipocresía de los fachas del PP, esto para ellos no es terrorismo, cuando están financiados en parte por los grandes Narcos de la Coca en Galicia, cuanto Sadismo del PSOE, cuando dejo y arreglo con los cuerpos de seguridad el hacer la vista gorda en Euskal herria en especial, y en particular en Barcelona, algunos sitios de Andalucía, para tener a la juventud enganchada, fuera del circuito de protesta, del circuito de reivindicación, de consecuencia militante…no interesaba una juventud plena organizada después de la mierda de transición que nos vendieron, amañada y amordazada por todos los partidos políticos, y las dos grandes organizaciones sindicales….o se llaman Vende-obreros (UGT y CCOO).

Ay!!!, que nefasto es, tanto pacto, tanta reunión, asambleas, acuerdos….si contra la droga cuando se quiera hay solución,…. Pero se quiere?????....este es el quid de la cuestión.

1 Comments:

Blogger alon said...

muy bueno nene, cruda realidad...

nos fumamos un porrito??

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home