jueves, octubre 25, 2007

NO CAMBIAMOS NADA....




Seguimos teniendo muchos problemas como personas....y sobre todo con el ego de cada uno...ahy!!!, la amistad....ahy!!!
(Mierda para el ego)
Esta todo el Pescado vendido, hasta el podrido....
decia una vez una conocida mia....debes de fijarte mas en las personas... no tanto en las ideologias o las esteticas...,claro, siempre le dije...tienes razon... pero donde esta ahora su personalidad....porque se deja manipular por otras mentes.... por esas otras personas indeseables e impersonales.... el Mundo Folla poco y Mal...pero que muy mal...

7 Comments:

Blogger alon said...

esa foto si que es indeseable, futbol + chicas guapas, que es lo que falta?? birra, claro

1:53 p. m.  
Blogger El Provocador said...

jajjaja
esta, foto es lo kiere realmente la gente de apie....por eso la he colgado....si el pueblo quiere opio, demoseslo....

3:16 p. m.  
Blogger alon said...

la gente de a pie??
mas bien arrodilladxs de tanto opio!
muerte y destruccion. kaos.

¿demoseslo??? inventas una nueva lengua o ke?

jur jur

nos veremos pronto guapa??

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jur jur qe plantilla y que delantera. Estarás que a la élite intelectual también les gustan las tias buenas.

Y la birra, por supuesto

y las sustancias opiaceas.

7:17 p. m.  
Blogger El Provocador said...

claro, claro...opio para el pueblo.....porq de lo demás hay poco pan y pesimo circo...,jejjeje.
la foto es una alegoria a la estetica y la necesidad de la gente joven a gustar, por eso se identifican con una tribu urbana...
salut

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gente de a pie
le das a las masas lo q quieren
tu kien te crees q eres
estoy seguro por lo que publicas q si algun dia tuvieras algun tipo depoder lo usarias para joder alos demas porque te crees superior y esa gente es la pèor la que se cree mejor q todo lo que le rodea sin parar a pensar en q es lo q le rodea
eres un pajillero y por eso has puesto esa foto no le sigas la rosca al alon ese porq tu mensaje no era lo q el a interpretado.eres muy triste

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo kevin alvarez i yo opino k estas tias jugadoras son muy buenas i me gustaria k me enviaran a mi casa k ya os diji la direccion en salt viivo c/guilleries n22 me mandais a la mejor jugadora futbolista buena k tengais pa mi un dia solo para tener sexo jeje venga k os vay bien el partido guapas un besos dew os espero adios.

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home