domingo, noviembre 18, 2007

OS QUEREIS CALLAR!!!...


SI, A ORDEN DE MILITAR, AR!!!....OS QUEREIS CALLAR...
TOTAL PARA LO QUE DECÍS...,JEJEJE...
QUE GRACIOSOS QUE SON LOS POLITICOS...
A MI ME HACEN MUCHA GRACIA.
Aunque este feo eso de porque no te callas!!!!...
pero me ha quedado bien, no???...he salvado el honor de Esspañña....
esa España de la lola flores, el fari, el real madrid, fernando alonso, el flamenco, los toros, la paella que esta muy buena... y la siesta, nunca me pierdo una...eso hice cuando me levante en el encuentro iberoamericano y me fui por no escuchar al chavez...
bueno, pues nada, eso...el proximo discurso, ya mismo...para Navidad.
un saludo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hasta esta gentuza hace reir, eh?
viendo el alo presidente tambien te mueres de risa, es un puto circo.

aunque pensando seriamente la monarquía es algo totalmente absurdo, de hecho entra en conflicto con los principios de este sistema democrata...por eso mismo, y como no es algo imprescindible para el sistema, no creo necesario gastar muchas energías contra la monarquia. es decir unas risas y unas frases en contra está bien, pero lo de comerse 3000 euros d multa por quemar una foto me parece estupido, eso no hace daño, lo unico que hace es un gesto mediatico y afan de protagonismo. aunque tambien es cierto que hablar en catalan en la audiencia tiene su chicha. por otra parte me alegro de que no les haya caido nada más (obviamente por presiones politicas, cuando este tipo de ultrajes viene de activistas A no es lo mismo) porque si no tendriamos que aguantar su interminable campaña victimista e idólatra por los heroes de la independecia.

monarquia=republica=
=estado=catalunya=españa=
=capitalismo=comunismo.

el sistema es problema no su vestimenta

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home