domingo, noviembre 11, 2007

YO SI ESTOY CONTRA EL PROGRESO...


Me pronuncio claramente,...si me quereis llamar anticivilazación, llamarme...
Como vamos a solucionar civilizadamente los problemas del medio ambiente , si han sido justamente los civilizados los que lo han creado...
Contra la tecnologia porque crea guerras, dominación sobre las materias primas y las personas...desplazamiento de comunidades enteras, de personas que viven en el medio agrario, en el medio rural, y todo ello, por el bienestar de la sociedad tecnocratica, de la sociedad del mail, y del sms...
Mierda al progreso, y quien no lo crea asi, es un fariseo, un cínico, un mercantilista, un cristiano de base...
salut y futuro primitivo.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Estoy contigo, el mundo se va a la mierda empujado por nuestra propia mano.
El progreso no deja de ser destruccion por necesario que nos lo pinten.
Y los humanos cada vez damos mas asco

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si si ciniko-fariseo que niega el "progreso" desde "el no va más tecnológico" del blog.
Apaga el ordenador. Deja de viajar. No uses agua caliente. Se consecuente.Apaga la calefacción. Apaga la luz,la vitrocerámica, el horno y el microondas. Se consecuente. No uses papel higiénico, ni cleanex, ni lavadora, ni detergentes. Se consecuente. Ni mucho menos tampax, ni libros de papel, ni tintes para el cabello.Se consecuente. Ni hablar de peceras con agua caliente, ni alimentar mascotas carnívoras con comida envasada, ni llames por teléfono. Se consecuente.

¿¿Cristianos de base?? que tendrá que ver los cojones pa comer trigo? esperpéntico.

S@lut!

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Sería desesperado intentar atacar al sistema sin usar ALGUNA tecnología moderna. Si nada más tienen que usar los medios de comunicación para propagar su mensaje. Pero deben usar tecnología moderna para Un solo propósito: atacar el sistema tecnológico"

FC

3:59 p. m.  
Blogger El Provocador said...

oye capullo urbanita...el agua caliente no es tecnologia, se calienta con leña...has vivido alguna vez en la montaña???, o en el campo???, pruebalo y veras lo imbecil q eres ahora...cocinar se hace desde cualquier lado o forma sin vitro...viajar casi no viajo...si acaso me muevo.,....el blog porq es gratuito...telefono no uso, y mascota nunca tuve...te ha dolido la crítica al mundo virtual en el que vives???...tu mismo-a.
salut y muerte al sistema tecnologico.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home