domingo, diciembre 16, 2007

QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS...

Según Real Decreto 146/666/ de 28 de diciembre del 2007, el Estado Español en sus máximas instituciones representativas como son: El parlamento, las Cortes Generales y la Real Academia de la Lengua Española, llegan al acuerdo por consenso y determinan: Que quedan terminantemente prohibidas la pronunciación y borradas automáticamente del Diccionario, de las palabras que terminen en ETA, bajo arresto inmediato, y acusación vía rápida con el contencioso de Apología al Terrorismo.

Ya que últimamente estas palabras al ser pronunciadas, incitaban a la debacle y producían explosiones, estallidos y muertes letales de mentes ingenuas.

Las palabras se tendrán que sustituir por otras, sinónimas o no, sino acaso se podrán pronunciar sus abreviaturas, en caso de ser entendibles como el caso de Bici, a partir de ahora esta será su única escritura.

Seran eliminadas por ejemplo Las palabras: Bicicleta, Chancleta, Labordeta, Marieta, Anfeta, Teta, Chuleta, Careta, Coqueta, Croqueta, Analfabeta, Libreta, Cageta, Porreta, Colchoneta, Marioneta, Cometa, Peineta, Camioneta, Caseta, Maleta, alcahueta,etc...

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Ahí va alguna más: bayoneta, jineta, beta, meta, neta, completa, reineta, metralleta, cubeta, pantaloneta, escopeta, muleta, motocicleta, estafeta, anacoreta.

9:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Trompeta, galleta

11:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Banqueta, bayeta

10:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

a mi como que me suena este juego....

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

proxeneta tmb??
y etanol??
jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaa
k bueno!!!!!!!!!

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home