domingo, enero 06, 2008

Un Ripio es un Ripio...

Judas Iscariote, ¡Eres tu!...
me vendistes por un sueldo
y no era más alto que
el salário mínimo profesional,
me entregastes por un puesto
de inseguridad laboral.
Vida Precaria asumes
y defiendes a Papá,
Papa Estado Romano
cualquier día te abandonará...
Serás fruto del círco,
pero no te salvarás...
Ya no hay leones ni arena
ahora el Paro y no más,
mecanismos de control
para aupar a la globalización;
y enmedio de todo esto,
tu me vendistes por ná,
me entregastes a sus cuerpos,
los de seguridad.
No vine a salvar a Nadie,
nada queda por salvar,
solo quise avisarte
de lo que nos harán.
Papa Estado Imperio
solo te defraudará,
sigue habiendo esclavos
y eso si que es verdad.


"Nunca he oido, ni observado, ni escuchado un orgasmo colectivo".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Por qué decir que sí cuando es que no, por qué decir la verdad cuando es mentira, por qué decir te quiero cuando odio, por qué existimos en un mundo que está predestinado a desaparecer, por qué? No lo sé pero la vida es corta aprovéchala, vívela y ve en busca de lo que deseas, no lo dudes.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home