martes, febrero 19, 2008

9 DE MARZO: EL VALOR DE LA ABSTENCIÓN


Para quienes consideren que la abstención es una irresponsabilidad política y una deslealtad hacia la sociedad, o para quienes, aun renegando del modo de hacer política en España, no se atreven a dar el paso de no acudir a las urnas, les ofrezco este vídeo con el ánimo de iniciar una reflexión sobre este asunto y legitimar la decisión de no votar mientras, como yo creo, en España no haya una verdadera democracia representativa.

Un saludo,

http://video.google.es/videoplay?docid=897...earch&plindex=9

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me deja ver el vídeo!

(la de antes, la buena, jeje)

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tampoco me deja verlo.
Cómo van las cosas sin las nenas de la c. blava??
Besos
Jorge Berón

10:50 p. m.  
Blogger El Provocador said...

ya es q de tema técnico voy justito....,jejeje,..pero copiarlo y pegarlo y sale....es interesantisimo...
besos a tod@s.

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home